domingo, 22 de mayo de 2011

5:0 Alianza golea al Sport Boys

Los íntimos se jugaron un verdadero partidazo en el Miguel Grau y apabullaron por un contundente 5 a 0 al Sport Boys .

A los dirigidos por Gustavo Costas les salió de todo en un partido que en sus primeros minutos parecía ser más parejo y, que incluso los rosados pudieron abrir la cuenta con un cabezazo del colombiano Martín García, pero que encontró la mano salvadora de Salomón Libman .

De ahí en más, conforme avanzaron los minutos el juego se fue emparejando y la contundencia victoriana comenzó a pesar, siendo Hernán Peirone una de las figuras al marcar los dos primeros goles de su escuadra.

Antes de finalizar el primer tiempo, Luis Trujillo se encargó de establecer la goleada de Alianza Lima con un soberbio remate de tiro libre.

Para el complemento, Boys quiso encontrar el descuento pero no tuvo la contundencia necesaria para lograrlo. Todo lo contrario sucedió con Alianza, que con las anotaciones del colombiano Castro y del paraguayo Ovelar logró una victoria que lo puede dejar como líder del torneo en su primera mitad, siempre y cuando Cienciano pierda este domingo en su visita al León de Huánuco.

Alineaciones:

Sport Boys: F. Guevara, Riojas, Hernández, Alloco, Iglesias, Ciurlizza, Lizarbe (Arce), Pereyra (Seminario), M. Guevara, Caggiano (Garate) y García.

Alianza Lima: Libman, Prado, Solís, Fleitas, Trujillo, Tragodara (Vílchez), Jayo, Hurtado, Viza (Bazán), Ovelar y Peirone (Castro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario