miércoles, 25 de mayo de 2011

Medias Rojas ganan a los Indios 14-2

David Ortiz bateó un jonrón, Adrián González remolcó una carrera y los Medias Rojas de Boston aplastaron el miércoles por 14-2 a los Indios de Cleveland.

Jon Lester logró su séptimo triunfo de la temporada, la máxima cifra en la Liga Americana, y contó con el respaldo de los potentes bates de Boston, que apalearon al abridor Mitch Talbot con siete carreras en el primer episodio.

Dustin Pedroia sacudió un vuelacerca de dos carreras en el racimo de Boston contra Talbot (1-1), quien realizó su primera apertura desde el 11 de abril.

Carl Crawford se fue de 4-4, con un cuadrangular y dos dobles, Jarrod Saltalamacchia empalmó un bambinazo de tres carreras y el dominicano Ortiz agregó un kilométrico toletazo por los Medias Rojas, que ganaron dos de los tres partidos de la serie contra el equipo con el mejor récord en Grandes Ligas.

Lester (7-1) permitió tres hits en seis innings en blanco.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 6-2, con una remolcada y una anotada. El dominicano Ortiz de 6-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada.

Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 2-0; y Asdrúbal Cabrera de 3-1. El colombiano Orlando Cabrera de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario