miércoles, 25 de mayo de 2011

Paraguay perdió contra Argentina 4-2 en amistoso de fútbol

Buenos Aires, 25 may (PL) El 4-2 final dejó en claro la evidente superioridad de la selección argentina de fútbol sobre su similar de Paraguay, en el partido amistoso disputado hoy en la ciudad de Resistencia, a unos mil 020 kilómetros de aquí.

La inauguración oficial del estadio Centenario, de la capital de Chaco, y la celebración allí de los actos centrales por el 201 aniversario de la Revolución de Mayo propiciaron que, por primera vez en la historia, el plantel mayor albiceleste jugará en esa norteña ciudad.

Fue una fiesta grande para la afición futbolística chaqueña la vivida este miércoles allí. Sobre todo por la abundancia de goles, dos de ellos marcados por Gabriel "el demonio" Hauche, y la contundencia exhibida por los jugadores del ámbito local a la hora de definir.

Apenas habían transcurrido ocho minutos de juegos, cuando Hauche, de cabeza, dio el primer grito del desafío, aunque siete minutos después Pablo Zeballos marcó la igualada.

A los 36, tocó el turno de anotar al defensor Federico Fernández (también con un magnífico cabezazo) y a los 44 Hauche repitió la dosis y permitió irse al descanso con un cómodo marcador de 3-1.

En el complemento el lateral Elvis Marecos descontó a los 10 minutos para el conjunto guaraní, que vio como se estiraba nuevamente la diferencia a los 28 con gol del volante y capitán argentino Enzo Pérez.

Como ha ocurrido en las últimas fechas del campeonato nacional, en los dos goles del plantel visitante tuvo que ver la inseguridad que mostró a ratos el arquero Juan Pablo Carrizo.

Mientras, especialistas aquí consideran que tampoco hoy estuvo acertado el planteamiento táctico (4-3-3) del director técnico argentino, Sergio Batista, pues en ningún momento los delanteros Enzo Pérez y Erik Lamela se sintieron a gusto, y tampoco Diego Valeri y Cristian Chávez en el mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario