jueves, 26 de mayo de 2011

Djokovic alcanza su victoria 39 invicto

La cuarta fecha de Roland Garros dejó encuentros con un claro dominador, como las victorias en tres sets de Djokovic ante Hanescu y de Federer ante Teixeira, o el disputadísimo partido entre García López y el turco Marsel Ilhan, que se resolvió con un 13-11 en el último set.

El tenista serbio Novak Djokovic se impuso sin sufrir al rumano Víctor Hanescu, que cayó lesionado en el tercer set tras ser barrido por el número 2 del mundo en las dos primeras mangas. El serbio venció por 6-4, 6-1 y 3-4 en el tercer set en la que constituye la trigésimo novena victoria consecutiva.

'Nole' se enfrentará al argentino Juan Nicolás Del Potro, que se reincorpora a la competición en Roland Garros tras su lesión en el Mutua Open de Madrid. 'DelPo' batió en tres set al esloveno Blaz Kavcic en tres sets por 6-3, 6-2 y 6-4 y recuperó la contundencia de la que hacía gala antes de sus problemas físicos.

El número 3 del mundo, el suizo Roger Federer, no pasó ningún apuro ante el francés Maxime Teixeira, al que derrotó en tres sets por 6-3, 6-0 y 6-2. Federer disputará su encuentro de tercera ronda ante el serbio Janko Tipsarevic.

También venció su enfrentamiento el francés Gael Monfils, que necesitó cinco sets para ganar a su compatriota Guillaume Rufin por 6-3, 1-6, 6-1 y 6-3. Otro francés, Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie número 17, derrotó al ruso Igor Andreev en tes sets (6-3, 7-6(4), 6-3) en un partido que el galo dominó de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario