domingo, 22 de mayo de 2011

Macho Man Randy Savage ha muerto a los 58 años en un tragico accidente

Para quienes crecimos viendo la WWF (ahora WWE) en aquellas épocas gloriosas de los ochentas y noventas, Macho Man Randy Savage, junto a Hulk Hogan o El Ultimo Guerrero, representan parte de la cultura popular que nos hizo crecer siendo fanáticos de la lucha libre. Pues hoy Macho Man Randy Savage (cuyo verdadero nombre es Randall Mario Poffo) muere en un accidente de tráfico justo después de sufrir un ataque al corazón y chocar contra un árbol.

Hoy es un día muy triste para la lucha libre en el mundo, el legendario Macho Man Randy Savage ha fallecido y un accidente de coche cerca de Tampa, Florida, con tan sólo 58 años de edad y una carrera mítica, es una verdadera pena que luchadores de calidad como este Macho Man dejen el mundo en circunstancias tan tristes.

Su esposa Lynn Payne, quien sobrevivió al accidente está consternada, y en cierta manera todo sus fans y el mundo también lo está. Este día hemos perdido a uno de los grandes luchadores de la historia. La WWF (hoy conocida como WWE) nunca hubiera sido la misma sin el carisma y los puños de Macho Man Randy Savage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario