martes, 31 de mayo de 2011

Rampage venció a Hamill UFC 130

El ex campeón peso semipesado Quinton “Rampage” Jackson dominó a Matt Hamill anoche, ganando por decisión unánime en el UFC 130.

Jackson consiguió neutralizar cada intento de derribo a cargo del ex campeón de lucha de la NCAA, además de controlar con facilidad los encuentros de pie a lo largo de la pelea. Los tres jueces marcaron el combate 30-27.

Jackson cerró con fuerza el primer asalto, provocándole una herida en la boca a Hamill poco antes de la campanada. También asestó una serie de poderosos golpes en los últimos dos episodios rumbo a su convincente victoria.

En el otro evento principal, el ex campeón peso pesado Frank Mir venció a Roy Nelson por decisión unánime. Las puntuaciones de los jueces fueron 30-27, 30-27 y 30-26.

Mir realizó un lanzamiento al estilo del judo mientras triunfaba con facilidad en el primer asalto. En los últimos dos episodios derribó a Nelson con una pierna en varias ocasiones.

En el combate de respaldo, Travis Browne noqueó a Stefan Struvein en el primer asalto. Rick Story ganó por decisión unánime sobre Thiago Alves y Brian Stann siguió avanzando por las filas del peso medio con un nocaut en el segundo round sobre Jorge Santiago.

Demetrious Johnson y Tim Boetsch también se llevaron victorias por decisión unánime en los encuentros preliminares. Gleison Tibau ganó por sometimiento y Michael McDonald y Renan Barao ganaron por decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario