domingo, 22 de mayo de 2011

Chicharito Hernández admirado por Messi

El próximo 28 de mayo, Manchester United y Barcelona disputaran la final de la Champions League, y en la previa son varios los temas que comienzan a salir a flote, como la admiración que le tiene Lionel Messi (considerado e mejor jugador del mundo) al atacante del Manchester Javier Chicharito Hernández.

Para la estrella argentina, el joven mexicano encajaría perfectamente en el sistema de juego del cuadro Blaugrana. Messi destaca los 20 goles que ha marcado en la primera temporada con el United, además de su forma de encarar, y la facilidad para jugar en el uno contra uno.

“Del United me gusta su fuerza como bloque, pero también Chicharito. Seguramente le siguen los grandes clubes, porque es muy bueno en el uno contra uno. Además habla castellano, así que encajaría en el Barcelona”, declaró Messi a un diario suizo.

Sobre lo que será el juego en Wembley, Messi destacado y agradeció la idea de juego que propondrá el Manchester, todo lo contrario a lo que hizo el Real Madrid en la fase de semifinales, donde se dedicó a ensuciar el juego de los catalanes.

“Será una final de ensueño. El Manchester United es el único equipo que actualmente alcanza nuestro nivel. No intentará destrozar nuestro juego como sí hizo el Real Madrid, en semifinales. El United juega a hacer su propio futbol, así que el partido va a ser bonito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario